Este jueves se realizó la ceremonia de clausura del Taller de Incubación de MIPyMES, organizado por la Comisión de Desarrollo Económico e Industrial del Ayuntamiento y donde participaron negocios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de San Juan del Río.
El taller tuvo una duración de 16 sesiones y se cumplió durante 8 semanas, donde los negocios inscritos se capacitaron en materia de marketing, administración, ventas, así como sobre los requerimientos que se deben de cumplir para obtener el visto bueno de Protección Civil y así tener toda la documentación en regla.
Anteriormente, la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico e Industrial, Alicia Yañez Ruiz, comentó que dentro de este taller se encontraban inscritos alrededor de 40 negocios. Durante la ceremonia, indicó que esta actividad brindó las herramientas necesarias para que las empresas involucradas se encaminen al éxito y con ello contribuir al desarrollo económico del municipio.
“Concluir este taller es un gran paso al camino del éxito empresarial. Representa brindar herramientas que hagan el camino más seguro, más visible y más transitable. Les agradezco la confianza para invertir el recurso más valioso que es su tiempo. Estoy segura que la capacitación y la constancia nos llevará por el camino del éxito que nos ayudará a seguir impulsado el desarrollo de económico de San Juan del Río”, comentó.