Gustavo Nieto Chávez, precandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que augura un proceso electoral de respeto y con propuestas, de tal manera que no se privilegie a la desacreditación de los candidatos.
Lo anterior lo manifestó tras preguntarle su opinión sobre su adversario del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Carlos Cabrera Valencia, quien se registró este martes como precandidato a este mismo cargo, a lo que añadió que confía que este actor político también lo haga.
Refirió que no debe haber lugar a juego sucio, puesto que la ciudadanía espera quienes quieran ser sus representantes tomen un papel serio en la contienda, con un proyecto sólido y de desarrollo para el municipio.
“Siempre les voy a hacer un llamado a que nos conduzcamos a la altura que merecen los ciudadanos de San Juan del Río, que sean campañas de respeto. La gente nos ha recibido bien, ahorita solo estamos en precampaña con los militantes y simpatizantes de mi partido y es lo que estamos haciendo”.
El precandidato del tricolor señaló que, en este tiempo de precampaña, ha estado visitando a los simpatizantes y militantes del partido, y una vez que inicien las elecciones se enfocará en hacer una campaña que donde además la población pueda aportar.
Finalmente, Nieto Chávez, adelantó que hoy las personas demandan mayor seguridad, oportunidades de desarrollo y ejercer recursos en temas de salud, y que estos aspectos los podría tomar en cuenta para su proyecto.