La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Leonor Mejía Barraza en gira por los diferentes municipios del estado, en esta ocasión visitó Amealco de Bonfil, en donde refrendó su compromiso por trabajar por la unidad de la militancia.
En este encuentro, estuvo con gran parte de los perfiles quienes han tenido historia política en Amealco, y dijo que ahora es cuando se debe seguir trabajando al interior para cuando se acerquen los tiempos electorales, puedan ser un equipo con mayor solidez y de cara a los retos.
Por lo anterior, Mejía Barraza hizo énfasis en que, en este año se deben ir marcando las rutas que impulsen y consoliden más al partido, al recordar es un gran compromiso recuperar este municipio que hasta hace 9 años había sido encabezado por el panismo.
“Estos encuentros de panistas nos mantienen cerca de todas y todos los queretanos porque en Acción Nacional tenemos claro que nuestra gente es lo primero. Seguimos escuchándolos para seguir fortaleciendo el caminó del futuro hacia el 2024", sostuvo.
Indicó que "gracias por todas las observaciones, opiniones e inquietudes que se expresaron en el municipio de Amealco, tengan por seguro que vamos a seguir demostrando que somos el partido de los buenos resultados, sigamos “moviendo almas”, como diría nuestro fundador, Manuel Goméz Morin”, resaltó Leonor Mejía.
La dirigente de este instituto político resaltó que esta no será la única visita que realice al municipio amealcense, ya que hay varios compromisos para continuar trabajando, desde el interior y con las diferentes células del PAN, además de que agradeció la presencia de los representantes populares emanados del partido.
Al evento asistieron Uriel Cázares Sánchez del Comité Directivo Municipal, Alfredo Botello Montes Senador por Querétaro, Ma. Del Carmen Gil Bernabé Regidora de Amealco,Uriel Garfias Vázquez Diputado Local , Verónica Hernández, Rosa María Escobar, Laura Saldaña Banda y Alejandra Riquelme Consejeras Estatales.