El regidor de la comisión de Comercio en San Juan del Río, Arturo Calvario Ramírez, dio a conocer que ya se analizan mesas de trabajo para ver los alcances de la iniciativa de ley de seguridad privada para el caso de lo antros y bares en el estado de Querétaro.
Refirió que esta ley que propone el legislador, Guillermo Vega Guerrero, mediante la revisión de 60 artículos que incluyen los servicios de guardaespaldas, es una buena oportunidad para evitar cuestiones que puedan poner en riesgo a las personas, por lo que, aunque no tienen nada definido en breve podrían generar diálogos.
Expresó que en este tipo de mesas de trabajo también deberán integrarse las cámaras empresariales de San Juan del Río, para conocer y dar su punto de vista sobre las alternativas que se van a disponer con esta ley que promete en gran mediada un avance en cuanto a la calidad en el servicio.
“Todo lo que pueda abonar a mejorar las condiciones de los usuarios que van a los antros o a los restaurantes, siempre será bueno, y claro que estaremos abiertos a dialogar con los legisladores y sobre todo el sector que se ve inmerso en el tema de la seguridad en los espacios públicos”.