Comerciantes de temporada buscan mejorar sus ventas de artículos y productos alusivos al Día del Grito.
Comerciantes de temporada pretenden alcanzar durante los siguientes días un incremento de ventas del 60 por ciento, mediante la venta de artículos y productos relacionados con las fiestas patrias, aseguró la secretaria general de la Unión 2 de Noviembre y Fiestas Tradicionales, Teresa Paredes López.
Por ello del 1 al 15 de septiembre buscarán en la Plaza de los Fundadores ofertar su mercancía, por ello llamó a la ciudadanía a aprovechar la variedad de artículos y productos alusivos a las fiestas patrias con precios al alcance de la economía familiar.
Indicó que el gobierno municipal ofreció 10 espacios para que los comerciantes de temporada puedan llevar a cabo la venta de sus productos ante la cercanía del Día del Grito, tras un periodo difícil por el cual atraviesa el sector debido a las bajas ventas ocasionadas por el anterior regreso a clases.
“Esperamos que estén bien las ventas ya que en los locales establecidos, no hay nada de ventas, están súper bajas, aquí en la Plaza los Fundadores está mucho mejor y esperamos que para el 15 de septiembre este mucho mejor, esperamos un incremento de ventas del 60 por ciento”.
Señaló que este tipo de dinámicas de ventas permite que los comerciantes de temporada cuenten con mejores resultados, por ello se espera que al finalizar el periodo de las fiestas patrias puedan concretar su objetivo de registrar un repunte en sus ventas.