Se llevó a cabo la renovación de la nueva mesa directiva de la Federación de Uniones de Comerciantes en pequeño (FUC), mediante la elección de María del Carmen Aguilar Arroyo como nueva líder del sector en el estado.
El proceso de renovación se llevó a cabo en el municipio de Tequisquiapan, mediante la participación de los diferentes líderes de uniones de comerciantes en Querétaro, a fin de dar cumplimiento a los estatutos internos de la organización.
En entrevista, la nueva líder e hija del fallecido J. Merced Aguilar Trejo, María del Carmen Aguilar Arroyo, agradeció el apoyo y confianza otorgad por parte de los diferentes comerciantes de los 18 municipios quienes eligieron que sea ella quien los represente en la entidad para mejorar y dignificar el sector.
“Agradezco a los compañeros de todos los municipios, ellos conocen y saben quién soy, saben que todo mi trabajo es por lo que me enseño mi padre y no los defraudaré, necesitamos trabajar juntos, de la mano y por un mejor sector en todos los municipios”, dijo.
Finalmente añadió que en la asamblea de elección se contó con 240 dirigentes de uniones de comerciantes, mismos que mediante las diversas medidas de seguridad sanitaria participaron activamente además en propuestas y las cuales serán integradas a los diferentes planes y proyectos de trabajo a fin de cumplir con los objetivos fijados para el bienestar de este sector.