El Presidente municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira, encabezó la entrega de licencias de funcionamiento para comerciantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de que cuenten con certeza legal en sus labores y su patrimonio.
La entrega de las licencias de funcionamiento se realizó en el patio del Instituto de la Juventud, en donde 73 comerciantes de distintos giros acudieron desde temprana hora para recibir el documento que les permite desarrollar su actividad comercial en dicha localidad.
“Es un comercio que dignamente viene trabajando desde hace varios años y que es un acto de justicia el hecho de que se les reconozca con esta licencia de funcionamiento que les dará certeza en su trabajo y patrimonio”.
En este sentido, aseguró que este sector es de suma importancia para el crecimiento económico dela municipalidad, por ello en el gobierno municipal que encabeza, tiene como finalidad incluir a los integrantes de este gremio en aras de mantener una óptima progresión.
Finalmente, reconoció la actividad que los comerciantes desarrollan en esta localidad y los exhortó a mantener un vínculo y una alianza con el gobierno municipal, con la finalidad de obtener buenos resultados tanto para este sector, como para la autoridad.