/ domingo 7 de marzo de 2021

Comerciantes crean estrategias

Los comerciantes de la calle Miguel Hidalgo facilitan hasta dos meses para que los consumidores puedan adquirir los artículos y productos

Negocios establecidos de la calle Miguel Hidalgo recurrieron a la implementación del sistema de apartado a dos meses en la mercancía que ofertan, con la finalidad de evitar pérdidas entre los integrantes de este sector, informó el dirigente del sector Arturo Esquivel Correa.

Dijo que esta estrategia aunque ya era practicada por parte de los comerciantes para mejorar sus ventas, hoy más que nunca se aplica para evitar pérdidas a causa de las secuelas por la pandemia, con las cuales la gente opta por comprar artículos y productos esenciales.

“Si a los descuentos y se ofrece apartados a un mes o mes y medio, la gente hace el esfuerzo y compra los artículos y productos, yo exhorto a los sanjuanenses a que compren sus artículos en el centro de la ciudad, en las tiendas que son las que sufren más en esta época, las cadenas grandes sobresalen, pero si viven en San Juan deberían de consumir o que hay en estos negocios”.

Mencionó que esta estrategia comercial se puso en marcha al iniciar el 2021, con el objetivo de apoya a la economía familiar, además de buscar mejorar sus ventas, las cuales se van visto afectadas desde el año pasado.

Finalmente, comentó que con esta estrategia entre el sector, se espera mejorar las ventas en los siguientes meses, a fin de reactivar la economía local con el consumo de artículos y productos de dicha calle.

Negocios establecidos de la calle Miguel Hidalgo recurrieron a la implementación del sistema de apartado a dos meses en la mercancía que ofertan, con la finalidad de evitar pérdidas entre los integrantes de este sector, informó el dirigente del sector Arturo Esquivel Correa.

Dijo que esta estrategia aunque ya era practicada por parte de los comerciantes para mejorar sus ventas, hoy más que nunca se aplica para evitar pérdidas a causa de las secuelas por la pandemia, con las cuales la gente opta por comprar artículos y productos esenciales.

“Si a los descuentos y se ofrece apartados a un mes o mes y medio, la gente hace el esfuerzo y compra los artículos y productos, yo exhorto a los sanjuanenses a que compren sus artículos en el centro de la ciudad, en las tiendas que son las que sufren más en esta época, las cadenas grandes sobresalen, pero si viven en San Juan deberían de consumir o que hay en estos negocios”.

Mencionó que esta estrategia comercial se puso en marcha al iniciar el 2021, con el objetivo de apoya a la economía familiar, además de buscar mejorar sus ventas, las cuales se van visto afectadas desde el año pasado.

Finalmente, comentó que con esta estrategia entre el sector, se espera mejorar las ventas en los siguientes meses, a fin de reactivar la economía local con el consumo de artículos y productos de dicha calle.

Local

Cargueros instalan cámaras de video en sus unidades

Socios de la Conatram buscan inhibir robos y asaltos en las carreteras federales mediante dicha medida de seguridad

Local

Alistan acopió de cosecha de frijol

Segalmex aumentó el precio de garantía para este grano, para ello se pagará a 27 mil pesos la tonelada

Local

Seguirán trabajos del IMM itinerante

La titular del organismo afirmó que la intención es acercar los servicios a las comunidades y colonias

Local

Realizan sorteo para el servicio militar en San Juan

El acto se hizo en el Cecuco y participaron 499 jóvenes que pertenecen a la clase 2006 y remisos

Policiaca

Caen tres por robo de pipa

A la pipa le hacía falta una de las placas, por ello se le hizo una revisión a detalle

Policiaca

Detienen a sujeto que asesinó a hombre en Pedro Escobedo

El juez de control concedió una orden de aprehensión en contra de este sujeto