Desde las primeras horas de este martes, los comerciantes que anteriormente estaban al interior del mercado Benito Juárez en San Juan del Río, transitaron hacia la nave que se colocó en la zona de la explanada, toda vez que arrancaron formalmente las obras para remodelar esta infraestructura.
Luego de un recorrido realizado por EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO se pudo dar cuenta que colocaron a la mayor parte de los locatarios en diferentes pasillos para diferenciar las carnicerías, de materias primas, frutas y verduras renovadoras de calzado, tlapalerías y tiendas de ropa.
En la parte exterior, había personal de obras públicas realizando algunos ajustes sobretodo quitando algunas de las láminas del antiguo mercado y revisando las condiciones de la parte alta, y colocaron in cinturón de seguridad del lado del estacionamiento para impedir que transiten por este punto los vehículos.
Este martes también estuvieron haciendo la renovación de los sanitarios que estarán un lado de la nave donde anteriormente se colocaban los tianguistas, y había personal ayudando en la cuestión técnica.
LOCATARIOS
En lo que corresponde a los beneficiarios, para el caso de los de las fondas, externaron que ellos como quedaron en la entrada de la estructura esperan que sus ventas puedan ser mejores porque son más visibles, aunque reconocieron que, las láminas ocasionan que el calor se encierre mucho más.