El presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejia Montoya, a través de un recorrido por diferentes comunidades anunció el arranque de diferentes obras para mejorar la movilidad en cuanto a la colocación de empedrados en sitios donde anteriormente era terracería.
Durante su gira, el alcalde refirió que hay una gran brecha de oportunidades para seguir mejorando este municipio, por lo que a través del enlace ciudadanos es como ha estado recibiendo las peticiones de los amealcenses que continuamente se acercan a su administración.
“La infraestructura social para nuestras comunidades es vital para el comercio, la movilidad, los estudiantes y los trabajadores que diariamente requieren trasladarse a diversos puntos del municipio, es uno de los compromisos que tenemos en mi gobierno y responden a las necesidades de los habitantes “.
Comentó que estas obras de nuevos caminos de accesos fueron en las localidades de La Cruz, San Bartolomé del Pino, La Ladera, Chitejé De la Cruz, Chitejé de Garabato, Las Salvas, El Lindero y en la cabecera municipal.
Para el caso de la comunidad de Los Árboles, perteneciente a la delegación de San Miguel Tlaxcaltepec, Mejía Montoya hizo la entrega formal de la rehabilitación del auditorio de la comunidad.
El edil adelantó que durante las siguientes semanas seguirá dando los banderazos de arranque de otras obras para la demarcación, además de mejoras de espacios que sigan generando atracción turística para todos los visitantes que se concentran por os principales lugares de bosque de Amealco, especialmente en los alojamientos de cabañas.