Todas las comunidades del municipio de Pedro Escobedo están muy olvidados los temas en salud, seguridad, educación, mujeres, campo, solo por mencionar algunos, aseguró Ana Laura Ramírez Vázquez, regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que anticipó que la nueva administración municipal tendrá la gran responsabilidad de disminuir el rezago.
“Cada comunidad está muy olvidada, en todos los sectores, salud, seguridad, educación, mujeres, campo, todo está casi como para comenzarlo de cero. El cambio se está viendo desde ahorita, porque el presidente ha estado muy cercano y también los regidores con la gente”.
La representante del partido del Sol Azteca en el Ayuntamiento 2018-2021 exteriorizó que una de las peticiones más recurrentes de la gente de Pedro Escobedo es recibir la atención a sus solicitudes hechas a la figura del presidente municipal y de los regidores.
“Piden la atención, que su presidente, que sus regidores bajen a las comunidades. La gente ya estaba harta, estaba cansada y nos lo dijo este primero de julio, ya querían un cambio, se otorga el cambio por más de la mitad de la población y pues ahora hay que darles resultados”.
Comentó que con el inicio de esta administración municipal, los regidores también deberán asumir el compromiso con la población, pues se someterán al escrutinio de los escobedenses.
“De nuestra parte como regidores también viene una campaña inmersa de estar cercanos a los ciudadanos, ya nos verán, ya nos juzgarán, ya nos criticarán, pero por lo pronto los invitamos este primero de octubre a la toma de protesta en el auditorio de la escuela Secundaria Técnica Lázaro Cárdenas (ETA)”.