Colonos del Fraccionamiento Los Viñedos del municipio de Tequisquiapan realizaron un donativo económico al Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios tequisquiapense, para la compostura de la ambulancia que fue embestida por otro vehículo durante la prestación de un servicio de emergencia en los últimos días.
Lo anterior lo dio a conocer el jefe de los vulcanos del Pueblo Mágico, Sergio Francisco Ayala Hernández, quien agradeció a los vecinos del Fraccionamiento aportador para la reparación de la unidad, la cual hasta el momento se encuentra parada y sin poder brindar servicios de traslados dado la unidad inservible por la falta de reparación mecánica.
“Agradecemos a la señora Vianney Lara y a todos los Colonos del Fraccionamiento Los Viñedos, quienes se unieron al esfuerzo de apoyar a nuestra institución, recibimos un total de seis mil 125 pesos para la compostura de la ambulancia que tenemos descompuesta y que desgraciadamente no contamos para su reparación inmediata”.
Ayala Hernández refirió que se requiere un recurso de 120 mil pesos para la reparación de la ambulancia, ya que los diversos trabajos de compostura se presupuestaron y la cantidad de dinero por parte de la corporación de emergencia por el momento es insolvente.
Exhortó a la ciudadanía en general, así como Asociaciones Civiles, organismos empresariales y demás, aportar con un donativo por poco que sea para agilizar la reparación mecánica de la ambulancia de los bomberos, ya que con esa unidad es la que prestan servicio de traslado durante una emergencia.