Alrededor de 15 puestos semifijos fueron instalados en el estacionamiento subterráneo del mercado Reforma, con la finalidad de ofrecer productos de temporada para el Día de Muertos, informó Arturo Vázquez Arteaga, secretario general de este lugar.
Explicó que desde este martes y hasta el próximo 2 de noviembre estarán ofreciendo flores de cempasúchil, veladoras, adornos, disfraces, dulces tradicionales, calaveritas de azúcar y chocolate, pan de muerto y una gran variedad de artículos para conmemorar esta tradición mexicana.
Agregó que estos negocios son los que cada año se colocan, y para los cuales cada uno de los comerciantes destina una gran cantidad de dinero para ofrecer los mejores productos a quienes se congregan en el mercado Reforma, por lo que invitó a la ciudadanía a visitar este espacio que se habilita de 10:00 a 20:00 horas.
Declaró que como parte de ofrecer un mejor servicio e instalaciones a los sanjuanenses, el comité del mercado destinó una inversión para la colocación de barandales y pasamanos en la rampa de acceso al estacionamiento subterráneo, toda vez que en el último bimestre del año este espacio es utilizado para la venta de artículos de temporada.
“Estamos buscando la manera de generar mejores condiciones en el mercado para ser más atractivos para la clientela, por eso hicimos esta inversión para los barandales en el acceso”, sostuvo.