Una de las principales necesidades que tenían en la comunidad de Esperanza de San Bartolo en Amealco de Bonfil, era la de que se iluminaran algunas de las arterias principales, con la intención que hubiera más confianza entre los pobladores, es por ello que, recientemente el Gobierno Municipal les introdujo este mecanismo.
René Mejía Montoya, presidente municipal sostuvo un encuentro en esta localidad para hacer énfasis en que, ahora ya tendrán luminarias en las arterias necesarias para que, haya un clima de seguridad entre los pobladores y que, cuando los trabajadores o estudiantes vuelvan a casa sea seguros.
Indicó que, su gobierno va a trabajar hasta el último día, con el compromiso de cumplir las promesas para un Amealco que tenga más oportunidades y que sobre todo las zonas rurales tengan una infraestructura acorde con su crecimiento y la vocación de llegada de turistas a las zonas boscosas.
“Iluminando el camino hacia el progreso en Amealco! Con gran orgullo, anunciamos la reciente entrega de la obra de electrificación en comunidad de La Esperanza de San Bartolo. Este proyecto es un paso fundamental hacia la dignificación de nuestras comunidades, mejorando significativamente la calidad de vida de las familias amealcenses”.
Añadió que, este tipo de actividades en el municipio, se hicieron durante los últimos tres años, llevando a los pueblos originarios infraestructura de caminos, vialidades, drenaje y agua potable, razón por la cual, dijo que aun quedan pendientes acciones en varias zonas, que con el paso de los meses se van a concretar.
“Estamos comprometidos con seguir trabajando para garantizar que cada rincón de Amealco reciba los beneficios del desarrollo y la modernización. ¡Juntas y juntos seguimos construyendo un mejor futuro para Amealco!”.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Añadió en compañía de sus gabinete que, en lo que resta de la administración van a entregar más obras que los ayuden a una mejor calidad de vida, con resultados para vivir en armonía.