La Iglesia católica a través de la parroquia de San Juan Bautista, puso en marcha una campaña de juguetes para recolectar el mayor número de regalos y obsequiarlos a los menores de escasos recursos en la Sierra de Querétaro, informó el vicario del templo, Luis Miguel Pintor Paulín.
Por lo que llama a la ciudadanía participar en la campaña de juguetes de la iglesia para destinarlos a los pequeños de escasos recursos de la comunidad La Florida en Arroyo Seco, ya que los próximos días se festejara el Día de Reyes Magos y se busca ofrecer un momento de alegría y gozo a los pequeños de zonas en extrema pobreza.
La recolección de juguetes se realizará en las iglesias católicas al finalizar las diferentes actividades para llevar sonrisas los próximos días a los pequeños de la Sierra queretana y si se cuenta con gran respuesta de donaciones, en otros sitio del estado.
“Esta colecta de juguetes es para los niños de la Sierra queretana, de la comunidad de La Florida en Arroyo Seco, se hace desde las últimas semanas de diciembre y se recolectan juguetes nuevos de preferencia, y que no usen pilas, desde este fin de semana se han recibido para llevarse a la parroquia de La Florida en la Sierra, si hay buena respuesta gracias a Dios, si hay buena respuesta en las colectas, hay buena respuesta y conciencia solidaria, desde los niños que vienen al catecismo y las personas adultas que vienen a catequesis o a celebraciones”.
El sacerdote pidió a los feligreses participar mediante la aportación de un juguete, ya que el próximo festejo del Día de Reyes Magos, sin duda, es uno de los más esperados por los pequeños, por este motivo mencionó que es importante que la ciudadanía se solidarice en esta acción.
Agregó que la campaña de juguetes se tendrás hasta la próxima semana para que en tiempo y forma sean distribuidos en la Sierra queretana y los pequeños de aquellos lugares festejen el Día de Reyes Magos.