Se puso en marcha la “Colecta de útiles escolares”, para niños de escasos recursos de distintos puntos del estado, por ello la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pidió el apoyo de la población.
Lo anterior, a través de la presidenta del Comité de Damas de la CMIC, Ángela Guevara de Hale, quien exhortó a la ciudadanía a sumarse a la campaña solidaria para estudiantes de escasos recursos económicos, los cuales serán entregados antes del regreso a clases.
Los interesados pueden donar; cuadernos, lápices, colores, crayones, reglas, hojas, gomas, tijeras, sacapuntas, mochilas y demás útiles escolares, artículos de mayor necesidad para los niños a su regreso clases.
“Esperamos tener una muy buena participación de la sociedad, como tuvimos en el Juguetón, por el cual llevamos juguetes a los niños del Comedor Comunitario de La Solana; así como en el Concurso de Arte de Energías Renovables, para niños de primaria y secundaria; y el Convivio Familiar para recaudar fondos para la Fundación Soffy”.
Finalmente indicó que los donativos se están recibiendo en las instalaciones de la CMIC en Río Yaqui 101, Lomas de San Pablo, en la capital queretana, pero si existen interesados en donar, pueden comunicarse a través de redes sociales con la CMIC, a fin de acordar la entrega, por ello, exhortó a la ciudadanía participar y mejorar la calidad educativa de los niños de escasos recursos.