Derivado de la falta de permisos para operar, así como la falta de medidas de seguridad, se clausuró el centro de rehabilitación denominado “Regeneración El Rosario”, ubicado en la comunidad de El Rosario.
Fue el Consejo Municipal Contra las Adicciones (Comca), quien a través de sus redes sociales, dio a conocer que tras varias de supervisión y revisión en el lugar, se detectó la falta de permisos necesarios para ofrecer dicho servicio a la población, por ello, se informó que autoridades estatales y municipales fueron las encargadas de llevar a cabo la clausura.
“En conjunto de autoridades municipales y estatales, protección civil, la secretaría de Seguridad Pública Municipal, Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, Jurisdicción Sanitaria y CECA, acudimos a la supervisión y revisión del centro de rehabilitación denominado, Regeneración El Rosario, ubicado en la comunidad de El Rosario, el cual fue clausurado por las autoridades competentes, ya que no contaba con ningún tipo de permiso y tampoco con las medidas de seguridad necesarias”, se detalló.
Se dio a conocer que con estas acciones, se fomenta la profesionalización de los centros de rehabilitación, con la finalidad de que brinden una mejor prestación a la ciudadanía vulnerable.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Con estas acciones seguimos fomentando la profesionalización de los centros de tratamiento residencial de adicciones para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía y a la población vulnerable, agradecemos a la red de centros que nos apoyaron”, concluyó.