San Juan del Río.- Llegó a San Juan del Río Claudia Sheinbaum Pardo, al Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), a dónde era esperada por cerca de cinco mil 500 personas eufóricas por conocerla.
Los espacios reducidos en el área de acceso al recinto, provocaron que la morenista se viera acosada por militantes que buscaban una foto con ella, a las cuales accedió, a pesar de que su camino fue más lento del planeado y que en más de un momento se convirtió en empujones y pleitos.
El tumulto se arremolinó en torno a ella, provocando que su arribó fuera accidentado, pero se dijo feliz de ver el alegre recibimiento del municipio sanjuanense, aunque en un par de momentos estuvo con riesgo de caer debido a los jaloneos.
A pesar de que en todo momento, los organizadores pidieron que se guardara la calma y se facilitará el acceso a la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, las personas no atendieron a las indicaciones.
Además de que el encendido de bengalas guindas, fue otro de los retos que obstaculizó el paso de la caravana, propiciando un escenario de fiesta, pero de caos, que se relajó al escuchar la voz de Sheinbaum iniciando con su discurso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo