Manuel Camacho López, delegado de la comunidad de SanSebastián de las Barrancas, dio a conocer que en su comunidad haypor lo menos 10 sitios de venta clandestina de alcohol, que hansido reportados ante la autoridad municipal pero asegura ésta hasido omisa ante las múltiples quejas.
Añadió que el pandillerismo y drogadicción se han detonadoconsiderablemente a últimas fechas, además dijo que en cuanto aobras, están abandonados al no tener la certeza que estánconsiderados para este año.
“Nosotros hemos mandado firmas y peticiones a las autoridadesy no nos han hecho caso… Les hemos señalado muchas veces a losinspectores en donde venden clandestinamente… Ha de haber unos 10lugares mínimo donde la venden clandestinamente”, aseveró.
Señaló que a falta de presencia de la autoridad, ellos comovecinos han tratado de ser mediadores de situaciones conflictivas,pero que sin duda solicitan el apoyo principalmente de laSecretaría de Seguridad Pública.
“Nosotros nos hemos organizado con la sociedad para cuidarnosentre nosotros y ahí la llevamos”, declaró.
Destacó que el alcoholismo en la comunidad ha alertado a lapoblación en un clima de intranquilidad a que los fines de semanase den riñas donde utilicen armas blancas.