El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el X distrito, Juan Carlos Piña Tejeida, señaló que el reto para las elecciones del primero de julio, es que la gente vuelva creer en los candidatos y se genere credibilidad entre la población.
Manifestó que en este proceso de inter campañas, ha visitado las secciones del distrito por el que va a contender; es decir, San Juan del Río y Pedro Escobedo, donde se ha encontrado con diversas necesidades, sobre todo con los grupos vulnerables.
“El área de oportunidad más importante, es generar credibilidad, hoy tenemos las condiciones para que la gente vuelva a confiar en los que estamos de este lado, y la verdad es lo que la gente nos pide que realmente cumplamos con las propuestas que estaremos encabezando”.
Expresó que hay necesidades que comparten las dos demarcaciones que pretende representar, como el empuje industrial y ampliar las oportunidades para los jóvenes, sin dejar de lado el desarrollo del campo.
Por lo anterior, el candidato del tricolor, dijo que sostiene encuentros con las diferentes agrupaciones de su partido en vías de estructurar las propuestas que se darán a conocer a partir del 14 de mayo, cuando inicien las campañas electorales.
“Serán propuestas que en realidad vayan en beneficio de la gente, y generen un beneficio para sui hogares y familias. No serán propuestas de escritorio”, concluyó.