En medio de un ambiente de nostalgia, cientos de ciudadanos comenzaron su recorrido hacia panteones municipales, tal es el caso del panteón número 3 que desde temprano está recibiendo a miles de ciudadanos, este espacio está ubicado en el acceso a la carretera Estatal 300, al poniente de San Juan del Río.
En las pocas horas que lleva abierto este panteón se pudo observar la afluencia de cientos de personas quiénes llegaron en transporte público y unos más en vehículos, con el fin de visitar las tumbas de sus seres queridos.
Se les pudo observar llegar al sitio con flores, algunos con palas y picos y también con cubetas, para dejar limpia la tumba de su ser querido y con arreglos florales.
Este ambiente se encuentra resguardado por el operativo designado por las autoridades para mantener la seguridad de los visitantes.
En dicho operativo participan elementos de policía estatal y municipal así como bomberos voluntarios y protección civil todos trabajando y haciendo recorridos en diversos puntos.
Por tratarse del día 2 de noviembre, se espera el arribo de importante cantidad de personas en los diferentes panteones de la demarcación.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo