Horas de intenso caos vial se generó en las principales arterias del municipio de San Juan del Río luego de que un terrible accidente se presentara en la carretera federal 57, justo a la altura del Barrio de La Cruz, factor que originó el bloqueo en ambos sentidos de esta transitada arteria.
Lo que parecía un día normal se vio mermado por el siniestro, en donde las llamas consumieron las unidades, y a medida del paso del tiempo los conductores buscaban alternativas para seguir con su tránsito, sin embargo, muy poco pudieron hacer porque hacia todos lados había tráfico.
Y es que desde la zona de la salida de la autopista 57 hacia el parque industrial se vio afectada por el tráfico de algunos que quisieron tomar como vía estratégica fue así que avenida de los patos estaba avanzando a vuelta de rueda, ya que además era la hora de entradas a las escuelas.
Ahora bien, para el caso de la parte baja del puente vehicular a la altura de la Terminal de Autobuses de San Juan del Río, el alto también fue continuo ya que algunas personas pensaban subir a la autopista y no tenían manera de cómo hacer un retorno y con ello llegar a sus centros de trabajo.
En este tramo tuvieron que intervenir por lo menos tres oficiales de tránsito para guiar a las personas hacia boulevard Miguel Hidalgo, Luis Romero Soto con dirección a Panamericana, al considerar que solo de esta manera se iba a desalojar el embotellamiento que se formuló.
Fue este panorama el que obligó por lo menos a una escuela a limitar las clases, ya que todavía a las 06:00 horas no se había magnificado el siniestro que arrasó con azulejos, electrodomésticos y naranjas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Algunas otras personas buscando no faltará sus actividades cotidianas por el percance tomaron como válvula de escape la carretera estatal 300 San Juan del Río – Amealco, pero con el paso del tiempo, esta arteria también comenzó a registrar una larga fila de autos particulares y materialistas, además del transporte turístico.