El desabasto de combustible en las gasolineras también ha afectado al municipio de San Juan del Río, toda vez que las principales estaciones no cuentan con gasolina Premiun y Magna, únicamente las bombas abastecen diésel.
A decir de los operadores el faltante de combustible se registró desde el 30 de diciembre en algunos casos, y este 2 de enero varías estaciones tuvieron que cerrar por completo, ocasionando el descontento de la población que va de colonia en colonia buscando tener acceso al combustible.
En el caso específico de la estación de Río Moctezuma en las inmediaciones de la colonia Las Haciendas, el personal informó que probablemente a las 17 horas de este jueves se podría restablecer el servicio por parte de los proveedores, sin embargo, esto sólo se habló de manera extraoficial.
Cabe mencionar que en la capital del Estado de Querétaro, se ha originado caos por el desabasto de combustible en múltiples estaciones, y esperan que a más tardar este día se restablezca el servicio en su totalidad.