Graciela Juárez Montes, precandidata al X Distrito local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), anticipó que en el próximo proceso electoral será esencial buscar la mejor estrategia para aplicar durante el periodo de campaña, a efecto de respetar las medidas de seguridad sanitaria contra Covid-19.
Coincidió con otros actores políticos, respecto a que habrá cambios substanciales en las campañas que se lleven a cabo durante este proceso electoral, por lo que será determinante el uso de la tecnología.
“Hoy, más que nunca, tendremos que hacer uso de las plataformas digitales, tendremos que hacer uso de las redes sociales también, la verdad es que estamos buscando la estrategia que nos permita, respetar todas las medidas sanitarias por el tema de la pandemia”.
Sobre la postulación a la gubernatura del estado de Querétaro de Abigail Arredondo Ramos, señaló que “Es momento que creamos que las mujeres tenemos la capacidad, que podemos”, descartó que esta precandidatura represente que el PRI entregó la entidad e instó a la militancia unirse.
“Es una mujer que le gusta mucho la cercanía con la gente, lo ha demostrado, la conozco, confió en ella, me considero una aliada de las mujeres y por supuesto que ante este gran reto de la paridad de género, pues hoy, más que nunca, tenemos que dotarnos de las herramientas necesarias de empoderamiento para poder enfrentar este reto”.