Céntrica calle sin alumbrado

Dolores

  · martes 1 de agosto de 2017

LOS AFECTADOS argumentaron que la mayoría de las lámparas son de las que instaló recientemente el Gobierno municipal. Foto: Jacob Cabello

Desde hace por lo menos tres días, la céntrica calle MarianoJiménez no tiene luz, situación que ha ocasionado la molestia,pero sobre todo el temor de sus habitantes, quienes aseguran quedesde hace más de un año no les ocurría esto y consideran queeste tramo de más de 200 metros es un peligro en las noches alquedar en penumbras.

El señor Leopoldo Pérez Alanís, vecino de la calle, sostuvoque la gran mayoría de las luminarias son de las que recientementecolocó el Gobierno municipal, y a escasos meses de su instalaciónya no funcionan, situación que se replica con una que se ubica ala vuelta, sobre el andador de la calle Pino Suárez.

“Tiene pocos meses que nos las pusieron pero ya no encienden ono sabemos que pase con estas instalaciones, el caso es que en lasnoches se queda muy solo y oscuro, por eso nos da pendiente pornuestros hijos”.

Indicó que personalmente ha hecho reportes ante el área deServicios Municipales desde el pasado viernes y aún no se le hadado respuesta, de este modo resaltó que en la calle vive grancantidad de personas de la tercera edad los cuales requieren salir,pero por la oscuridad es intransitable.

Patricia Delgado Gómez, habitante del fraccionamiento, que seencuentra en las inmediaciones de esta calle, expresó que desde lasemana pasada que hubo algunas lluvias, las luminarias empezaban apresentar algunas afectaciones, pero no se quedaban a oscuras comoahora.

Por tal situación, pidió la intervención de las autoridadespara reparar estas lámparas nuevas.

”Desde que llovió fuerte la semana pasada vimos que habíaalgunas fallas porque prendían y apagaban pero no era como paraquedarnos sin luz. Lo bueno es que ahorita no hay clases porque sino los muchachos de la preparatoria y secundaria estaríancaminando por aquí en las oscuridad”.