El presidente de la Central Campesina Independiente (CCI) en San Juan del Río, Alberto Barrón Urquiza, entregó más de cinco toneladas de jitomate con el propósito de ayudar a las familias de comunidades que la han pasado mal derivado de la contingencia por Covid-19.
Indicó que la gestión se hizo a través de la empresa Agro dagosa, con sede en la comunidad de El Rosario, en donde Jorge Ramírez y Misael Nazario Yepiz, de inmediato realizaron la donación de este importante producto para la canasta básica y alimentación de las personas.
Sostuvo que las comunidades que se vieron principalmente beneficiadas fueron: Palma de Romero, La Soledad del Río, El Rodeo, Guadalupe de las Peñas, La Magdalena, San Francisco, La Estancita, Palmillas, Cuarto Centenario, colonia Fátima y Benito Juárez.
“La vez pasada lo repartimos en las comunidades del sur del municipio, ahora nos fuimos a otra parte donde también nos lo habían solicitado, fueron cinco toneladas de jitomate verde, grande y delicioso directamente de los viveros sanjuanenses, seguimos haciendo las gestiones necesarias”.