Devotos del Divino Niño Jesús celebraron este 20 de julio con distintas actividades, entre ellas, la peregrinación que realizaron por varias calles de la ciudad de San Juan del Río para fortalecer su fe.
Desde temprana hora con fuegos artificiales, cantos y rezos, los devotos comenzaron con su festejo, pues durante dos años no realizaron ninguna actividad similar a causa de la pandemia por Covid-19, por ello, este miércoles salieron a la calle a festejar al Divino Niño Jesús.
Miguel Ángel Grimaldo Licea es un joven de 13 años de edad que a su corta edad es un fiel devoto del Divino Niño Jesús, pues aseguró haber recibido la gracias de un milagro en su familia, por eso este 20 de julio, para él representa un día de júbilo y gozo el poder celebrar al Divino Niño Jesús.
“Para mi es milagroso, sano a mi hermano menos de una enfermedad que tenía, le prometí llevarlo a la Ciudad de México, este año fue cuando hizo el milagro y desde antes conocía al Divino Niño Jesús, por eso yo lo tenía y ahora mi fe está también en él”, compartió.
Durante los festejos que se vivieron en San Juan del Río, fue la Santa Misa, tradicionales mañanitas, hora Santa, procesión, rezo de Laudes, procesión de la parroquia de San José Obrero por varias calles de la zona oriente de la ciudad, así como eventos artísticos.
De esta manera es como se celebró al Divino Niño Jesús en el municipio sanjuanense, por lo que se espera el próximo año continuar con la tradición que en los últimos años, se ha visto mejorada ante el mayor número de devotos del santo.