Locatarios del mercado Reforma como cada año celebraron la tradicional misa en honor a la Virgen de Guadalupe, en donde se congregaron más de 300 personas para agradecer a la Morenita los favores obtenidos.
Desde las 6:00 horas los feligreses arribaron a los diferentes altares de la virgen que se encuentran en el interior del mercado, para entonarles las mañanitas y colocar veladoras, rosas, imágenes y ofrendas, para que más tarde el párroco les diera la bendición.
Se llevó a cabo la misa, y párroco en homilía llamó a los presentes a ofrecer oraciones para el descanso eterno de las víctimas de la explosión de este martes en la comunidad de Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan, y dijo que espera que los familiares encuentren pronta resignación.
Una vez que concluyó la Eucaristía, arribaron los mariachis para dar una serenata en el altar de la Virgen de Guadalupe, los locatarios ofrecieron un convivio para compañeros y clientes, para agradecer el trabajo que han tenido durante el año.
José Agustín Ruiz Paredes, secretario general del mercado Reforma dirigió un mensaje a los comerciantes para invitarlos a que sigan promoviendo las tradiciones y la unión, ya que a lo largo de este año han hecho realidad varios proyectos para mejorar este lugar.
“Muchas gracias por apoyar siempre, este año vimos proyectos que se convirtieron en realidad y agradecemos al presidente y gobernador. Este viernes llevaremos a cabo nuestro desfile de piñatas, gracias por participar en cada uno de los eventos”, concluyó.