El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 145 llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2016 - 2019, en donde egresaron 678 alumnos de las diferentes áreas que contempla el plan de estudios.
Claudia Revueltas Zúñiga, directora del plantel, en su mensaje refirió que con esta generación se cumplieron grandes retos en la educación, ya que se implementaron nuevas herramientas de enseñanza que ayudarán a los jóvenes a tener un mejor desempeño en el ámbito laboral.
Expuso que un gran porcentaje de los egresados ya tiene un espacio para su formación superior, y por ello, uno de sus compromisos es seguir generando buenos talentos que formen a una sociedad sanjuanense más productiva.
“Cumplimos con un evento importante para nuestros alumnos, y abrimos una esperanza de la memoria del pasado y las promesas para el futuro. Aprenda de sus experiencias y llévenlas para que tengan un mejor futuro, no desistan y sigan preparándose”.
En su intervención, Roberto Cabrera Valencia, diputado local por el IX distrito, indicó que desde gobierno del estado y Municipio se están haciendo diferentes acciones para que los jóvenes tengan una mejor educación en espacios dignos, por lo que los invitó a seguirse preparando en la siguiente fase de su etapa escolar.