Católicos rezan el Rosario por la Vida

La población creyente de Polotitlán participó en esta actividad que se realizó por las calles de la localidad

Rosalía Nieves / El Sol de San Juan del Río

  · miércoles 15 de mayo de 2024

Fieles católicos de Polotitlán celebraron el Rosario por la Vida. Foto: Cortesía / MFM Polotitlán

Integrantes de la iglesia católica del municipio de Polotitlán llevaron a cabo el Rosario por la Vida, con la finalidad de pedir por las intenciones y necesidades de la población de este lugar mexiquense.

De acuerdo a información emitida por el Movimiento Familiar Cristiano de esta municipalidad, se refirió que, por las calles de esta cabecera municipal se llevó a cabo el recorrido de la agrupación de fieles católicos que se unieron en oración para celebrar el Rosario por la Vida.

La tarde de este martes se realizó la peregrinación en honor a San Isidro Labrador. Foto: David Valdez / El Sol de San Juan del Río

Los fieles católicos se reunieron en la cabecera municipal, frente a Versalles para caminar y llegar al recinto religioso y poder celebrar la misa, pues todos los años en estas fechas se celebra el Rosario.

“La parroquia de San Antonio de Padua celebró el Rosario por la Vida, ya que la auténtica oración lleva al amor, oremos juntos a María”, se informó, por ello creyentes de este lugar estuvieron participando desde temprana hora, ya que a las ocho empezó la caminata rumbo a la iglesia para la celebración.

Se dio a conocer que este tipo de actividades católicas son algunas de las que tradicionalmente se realizan en este lugar, con la intención de pedir por los no nacidos, pues en el caso del Movimiento Familiar Cristiano se impulsa la familia, el matrimonio, la unidad, el hogar, así como el amor a Dios, por ello la realización de este tipo de rezos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente la agrupación católica exhortó a los habitantes de este municipio, a participar en las distintas actividades católicas que se realizan en la parroquia, pues afirmó que se tienen tanto para niños, jóvenes y adultos mayores, con el fin de que mejoren su calidad de vida mediante la paz y conversión espiritual.