Son seis calles las que se encuentran sin ningún tipo de arreglo o mantenimiento en la comunidad de Casa Blanca, afectando así a un aproximado de 200 personas, detalló Luis Alberto Ibarra Hernández, subdelegado de la zona.
El subdelegado mencionó que es un problema que vienen existiendo desde hace ya vario tiempo, asimismo, confirmó que ya se presentó una petición al actual ayuntamiento para que trabajen lo más pronto posible en el arreglo en esta comunidad, las cuales se ubican a faldas del Cerro de La Venta.
Por otro lado, Ibarra Hernández destacó se había mencionado el tema cuando el actual presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia estaba en campaña, el cual vistito las zonas afectadas y se comprometió a arreglarlas, la subdelegación solo espera que los trabajos de obra sean cumplidos.
Otra de las obras que están por trabajar en Casa Blanca es la aplicación de la red de agua cerca del campo de futbol, resaltó la porta voz que se ya tuvo un acercamiento con Gilberto Ugalde de Alba, titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) para la llegada de este servicio.
Cabe destacar, que estas construcciones de viviendas son nuevas, explicó el subdelegado de Casa Blanca que son 26 los lotes que están en proceso de construcción y los que se verán beneficiados con la red de agua, también comentó que el crecimiento en la comunidad ha sido constante desde hace aproximadamente siete años por lo que las mejoras de servicios públicos son de suma importancia.