Con el propósito de promover la formalidad de los negocios en San Juan del Río, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) tendrá un espacio en la Feria San Juan 2018, destacó Roberto Domínguez Hernández, presidente de dicho sector, al agregar que es de suma importancia que los visitantes a este recinto vean los esfuerzos que se han realizado para mantener el orden en este lugar.
Refirió que continuamente los más de tres mil agremiados hacen lo posible por hacer crecer sus establecimientos a través de créditos o facilidades por parte del gobierno o en otras instancias, y gracias a esto actualmente se registra una mayor derrama económica en la localidad.
Por lo anterior, dijo que la feria que le da identidad del municipio es un buen escenario para que la gente siga consumiendo del comercio tradicional, y tengan en cuenta la gran variedad de productos y servicios que se ofertan.
“Vamos a tener un espacio para promover el comercio formal al interior de la feria en una de las naves. Es una tradición que se conozcan los productos que se realizan en San Juan”.
Domínguez Hernández sostuvo que se estarán regalando trípticos sobre lo que hacen lo que ha crecido la Canaco, además de brindar información para los comercios que quieran adherirse.
Anticipó que hay por lo menos 50 comerciantes del centro histórico, a los cuales les gustaría tener un espacio dentro de la feria para promover sus productos, sin embargo, están buscando algún apoyo por parte del municipio para que se otorguen descuentos.