El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, encabezó un recorrido por los principales negocios de la zona oriente del municipio, en donde dio a conocer los programas que hay para los afiliados.
Acompañado de parte del consejo que integran a este sector, estuvo específicamente en los comercios de la Plaza San Juan, en donde los propietarios de los establecimientos le compartieron los estragos que han pasado por la pandemia de Covid-19, y los retos que enfrentan para seguir con sus actividades.
De la misma manera el presidente les dijo que en la Canaco, actualmente se tiene vinculación con el gobierno municipal para ser parte de los programas premiando a los que van en regla, y que, en este sentido se han llegado a aplicar descuentos en cuanto a los refrendos anuales.
Les informó sobre el semáforo y escenario en el que se encuentra el estado de Querétaro, y sobre todo las medidas que deben tomar ante los crecientes contagios, las horas de cierre y el refuerzo en los filtros sanitarios entre el personal y con los clientes, de tal modo que no ven mermas en sus ventas por algún tipo de suspensión.
En este encuentro les reiteró su compromiso para seguir trabajando a favor de los comerciantes establecidos, y que, tras su llegada a este organismo, promoverá más acercamiento y con ello pueda ser portavoz del gremio ante las instancias gubernamentales.