Eridani Ríos Romero, gerente general de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río, invitará a las empresas socias a sumarse en la construcción del Centro de Desarrollo para la Inclusión.
Comentó que los socios de la Cámara siempre se muestran dispuestos a colaborar en este tipo de proyectos que son de beneficio para la población, en este caso para personas con discapacidad, por lo que se hará extensiva la invitación a colaborar.
La asociación civil Armonía e Inclusión lleva a cabo este proyecto y gestiona la donación de material de construcción, por lo que Ríos Romero dijo que se otorgará a las empresas toda la información y lista de materiales solicitados para que revisen si tienen posibilidad de donar en especie o de forma económica, recordó que estos donativos puedes ser deducible de impuestos.
“Que conozcan el proyecto, que sepan cuál es el alcance y qué sector es al que están beneficiando, porque muchos lo desconocen, entonces de ahí invitarlos a sumarse. A la mejor algunas empresas constructoras o que fabriquen ciertos productos que pueden funcionar para la construcción del centro”.