El presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya dio a conocer que durante los próximos tres meses se tendrán esquemas de apoyo y descuento para el pago del impuesto predial, y que con ello puedan ponerse al corriente los contribuyentes que tienen adeudos con el Municipio.
Señaló que este planteamiento tiene la finalidad de que se pueda tener mejor contribución y fluidez en las finanzas de la demarcación, ya que lo que se junta se verá reflejado con transparencia en cuanto a las obras y programas de desarrollo para los diferentes sectores de la población.
“Vamos a estar teniendo campañas para que la población se acerque con nosotros, tendremos descuentos del 100% en multas y recargos para noviembre y en diciembre el 80%, estamos buscando ampliar el esquema que con gusto les daremos a conocer, es importante resaltar que lo que se junta se traduce en servicios y obras para todos”.
Comentó que después de que se lleven a cabo las elecciones de los delegados y subdelegados, se establecerán las mesas de trabajo de tal modo que se compartan las necesidades de primera mano, con el pulso que ellos tienen para que, con base en sus propuestas, el municipio siga su rumbo.
Mejía Montoya señaló que si bien los gobiernos anteriores se enfocaron en generar acciones de movilidad, ahora él tendrá la pauta para continuar con un Amealco en miras a ser el mejor Pueblo Mágico, con oportunidades para todos, seguro y con acceso a la salud.