Abelardo Torres Orozco, candidato a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, dijo que llevará a cabo una campaña austera, donde recorrerá cada comunidad para recoger inquietudes de la población y con esa base elaborar propuestas concretas.
“Vamos a hacer una campaña austera, porque vamos a trabajar con el pueblo, que la gente realmente vea que estamos con ellos. No es necesario despilfarrar el dinero, cuando hay gente que los necesita y realmente estamos tirando el dinero en papel o propaganda”.
Refirió que está por definir el lugar donde arrancará campaña este 14 de mayo, con la que visitará todas las comunidades escobedenses. Aseguró que cada vez más gente se suma al proyecto, razón por la que prevé que por lo menos 40 personas lo apoyarán.
“Tenemos alrededor de 40 personas con las que estamos trabajando en el proyecto, más la gente que se vaya sumando día a día, y vamos a ver oportunidad en las comunidades, para que nos conozcan”.
Torres Orozco manifestó que aún está en proceso de elaboración de sus propuestas de campaña, pero reconoció que su interés principal es escuchar a la población de Pedro Escobedo.
“Estamos en el proceso de elaborar las propuestas, pero éstas vienen del pueblo, porque si nos metemos en esto es para ayudar al pueblo, vamos a escuchar al pueblo primero y después arrancarán las propuestas”.
Dijo desconocer si habrá debate entre los candidatos a la alcaldía de Pedro Escobedo, pero en caso que esto suceda, consideró que sería un ejercicio positivo con el que la población podrá escuchar y comparar las distintas propuestas.