Causas desconocida dieron origen a la salida del camino y aparatosa volcadura de una camioneta Nissan tipo caja con placas estatales, ocurrida a la altura del kilómetro 159.500 de la autopista México - Querétaro, cerca de la central de autobuses, hecho que dejó una lesión en la espalda del conductor que fue valorado por emergencistas.
El guiador del vehículo que transportaba lácteos fue localizado acostado boca abajo a la sombra de un árbol en el divisor, a unos metros de dicha unidad, ahí fue valorado por los paramédicos, se quejaba de agudo dolor en la espalda a la altura de la columna vertebral.
No se conoció en el momento de la forma como ocurrió el percance que por fortuna no dejó víctimas mortales, indicándose que se habría debido a un descuido o posible falla mecánica, situación, alguna de ellas que provocó la salida al divisor donde volcó, quedando sobre su costado derecho.
El conductor como pudo salió de la cabina, siendo encontrado a la sombra de un árbol, acostado por el dolor en la espalda y que requería de atención médica profesional.
Elementos de la Policía Federal Estación San Juan del Río tomaron conocimiento de los hechos, y luego de elaborar su parte de accidente, enviaron la camioneta a un corralón a disposición de la autoridad correspondiente.
Se desconoce si el conductor fue trasladado a la Fiscalía para que los médicos legistas lo valoraran y expidieran el certificado correspondiente del estado de salud en que se encontraba, a fin de no dejar dudas al respecto.