Arturo Vázquez Arteaga es el nuevo secretario general del mercado Reforma, quien a través de una asamblea tomó protesta y se comprometió a trabajar bajo diferentes ejes, para favorecer a los más 200 locatarios.
Resaltó que el trabajo de su antecesor, José Agustín Ruiz Paredes, fue ejemplar para el desarrollo del mercado, y que ahora basará sus acciones en temas que le interesan a los locatarios, tales como la erradicación del ambulantaje, mejoras en áreas como los lavaderos y mantenimiento.
Dijo que a una semana de haber tomado las riendas del mercado Reforma, ya sostuvo un encuentro con las autoridades del municipio, quienes se comprometieron a trabajar en coordinación para atender a las inquietudes de los comerciantes, y que a su vez se generen proyectos.
“Lo que estamos tratando de hacer es que se van a terminar proyectos inconclusos y favorecer al mercado en muchos temas e inquietudes, tenemos el apoyo de la administración. Hay cosas que se deben mejorar como los lavaderos, mejoras del mercado y mantenimiento”.
Vázquez Arteaga detalló que la gente de este lugar, se ha caracterizado por ser participativa y propositiva cuando de generar ideas se trata, y espera en breve exponer específicamente los campos de mejora y los planteamientos a exponer a los diferentes ordenes de gobierno.