La colonia El Chamizal, del municipio de Pedro Escobedo, tiene alrededor de 14 calles, la mayoría se encuentran en mal estado, señaló el subdelegado, Antonio Reséndiz Reséndiz, dijo que hay gente dispuesta a colaborar con el gobierno municipal para rehabilitar las vialidades y el sistema de drenaje.
“Administraciones anteriores nos han dejado en el olvido, algunas de nuestras calles no tienen ni drenaje. Son 13 o 14 calles, la mayoría están en malas condiciones. Tenemos la calle principal con empedrado ahogado, pero no está completamente terminada”.
Expresó que “La calle Hidalgo es una de las más nuevas, está terminada porque en equipo con la gente de ahí mismo se cooperaron e hicieron la obra, todas las demás calles están con falta de mantenimiento al drenaje, el pavimento está dañado, necesitan bacheo”.
Hay tres calles que carecen de sistema de drenaje, pero además la mayoría requiere rehabilitación de la tubería. El gobierno municipal, dijo, acaba de anunciar que habrá una obra de rehabilitación de drenaje para una calle, pero destacó que hay muchas otras en las que la gente quiere formar comités de trabajo para ampliar la obra colaborando de alguna forma.