Con el objetivo de facilitar la atención a los contribuyentes que no pueden realizar su pago de impuesto predial, entre semana, ya que algunos viven en otros puntos del país, o por cuestiones de trabajo, la Tesorería Municipal de Tequisquiapan dispuso la apertura de cajas receptoras los sábados 19 y 26 de enero de 9:00 a 14:00 horas, al mismo tiempo recibirán el 20% de descuento correspondiente a este mes y el seguro de vivienda al realizar el pago de su predial 2019.
Con la intención de incentivar a los contribuyentes puntuales y cumpliendo con los compromisos del actual gobierno, se ofrecerá el seguro de vivienda que tiene cobertura contra robo de hasta 15,000 pesos y daño a los contenidos de la vivienda de hasta 50,000 pesos.
“Es una idea completa, queremos que el ciudadano tenga la confianza que su pago se aplicará en beneficios colectivos para el lugar donde viven, pero sobre todo agradezco a todos los contribuyentes puntuales ya que lo recaudado se invertirá en programas y proyectos para el beneficio de todos los tequisquiapenses”, destacó el alcalde Antonio Mejía Lira.
El secretario de Finanzas Municipal, Carlos Rentería, informó que hasta el momento han realizado su pago de predial alrededor de cinco mil contribuyentes que asciende a 10 millones de pesos, e indicó que de lunes a viernes se mantendrá el horario de las cajas receptoras de pago de 8:00 a 16:00 horas.
En el caso de los contribuyentes que efectúen su pago en enero se aplicará descuento del 20% y en febrero 8% ofreciéndoles el seguro de vivienda.