Para ayudar a fortalecer la infraestructura en colonias y comunidades, pero, además, favorecer la participación ciudadana, el alcalde, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de 54 toneladas de cemento para diferentes puntos de San Juan del Río, esto en coordinación con la Congregación de la Mariana Trinitaria.
En un acto protocolario desarrollado en el Centro Expositor, el mandatario se reunió con los beneficiarios, entre ellos delegados y subdelegados quienes, con el material buscan hacer dignificaciones en calles, parques, escuelas y jardines de sus localidades en coordinación con sus representados, promoviendo la participación ciudadana.
Durante su mensaje, mencionó que ya se están analizando los programas que han dado resultados positivos mediante la Secretaría de Desarrollo Social, pero también, adelantó que habrá otros más para garantizar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta demarcación.
“Están viendo qué programas teníamos, cuáles vamos a tener y si estos programas van a continuar y les agradezco mucho a quienes están en el Ayuntamiento. Son ustedes el reflejo de trabajo para las comunidades y colonias y les gradecemos que nos ayuden a dejar un legado de bien común para todos”.
Bibiana Rodríguez Montes, secretaria de Desarrollo Social en San Juan del Río, durante su mensaje reiteró que estas 54 toneladas van a ayudar en gran medida a hacer mejoras en 21 comunidades y 6 colonias, y que invita a la gente a acercarse al áreas y ver los programas con los que cuentan.
Indicó que, este esfuerzo se logró que viene con el apoyo de la Mariana Trinitaria, con quienes, además, en la administración pasada trabajaron en la cuestión alimentaria, de estufas ecológicas, calentadores solares y otros incentivos para las familias que más lo necesitan.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“El darles voz a los ciudadanos, es comprometer trabajo y darles respuesta mediante acciones de corresponsabilidad social, donde el gobierno y la iniciativa privada pone cada uno lo que tiene o lo que le corresponde, por eso es importante decirles que a través del programa “Adelante mi Querido San Juan”, el Municipio hace entrega de 54 toneladas de cemento para promover el desarrollo sostenible e itegral en las comunidades y colonias”, resaltó.