El presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, dio a conocer que es posible que algunos perfiles que están actualmente en la administración que está por concluir, puedan repetir para el gobierno que estará encabezando a partir del primero de octubre.
Expresó que no se cerraría a usar el criterio de la experiencia para llamar a alguien a su equipo, ya que consideró que si se han mantenido es porque saben que su propósito es dar resultados a los sanjuanenses.
Refirió que hubo muchos elementos que desempeñaron un buen trabajo, sin embargo, fue puntual al precisar que en todo momento estarán a prueba, y serán evaluados mediante la atención que brinden a la población para la resolución de conflictos o peticiones para su gobierno.
“Estarán a prueba, su único propósito será darle resultados a San Juan del Río, no tendrán ningún compromiso conmigo de manera personal, deberán servir puntualmente, y estarán sujetos a escrutinio público, manejaremos esquemas para su evaluación y quien no dé el ancho haremos los cambios necesarios”.
Cabrera Valencia, aunque no adelantó ningún nombre de quienes lo van a acompañar en su gabinete del siguiente trienio, recalcó que no habrá titularidades que por compromiso lleguen, y que por el contrario deberán demostrar su potencial día a día, además dijo que hay muy buenos perfiles que aun evalúan.
Finalmente dijo que estos nombres se van a revelar hasta entrado su mandato, ya que antes se deben hacer diferentes consideraciones.