El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia dio a conocer que, ya está afinando su plan de trabajo para los primeros 100 días de la próxima administración que estará encabezando a partir del 1º de octubre, con la intención de favorecer a la ciudanía.
En entrevista, indicó que, este periodo abarca los primeros meses del siguiente gobierno, y que es por ello que, se está buscando la manera de agilizar varias áreas y tomar algunos aspectos para mejorar, sobre todo en la atención ciudadana u otras demandas de parte de la población.
Para ello, comentó que se está reuniendo con quienes lo van a estar acompañando, de tal manera que, se busque arrancar con arduo trabajo en todas las dependencias, sobre todo porque advirtió que ahora van a tener más experiencia para responder a los que necesidad una sociedad cambiante como la de San Juan del Río.
“Ya estamos trabajando en los preparativos de los eventos del 1º de octubre, y efectivamente ya planificamos los primeros 100 días de actividades, vamos a trabajar desde el primer día muy duro, con el rumbo claro de una administración que está mejor preparada y con bases más sólidas”.
Cabrera Valencia comentó que, aunado a ello, también trabajan con la cuestión de dar paso a los preparativos de la próxima toma de protesta del próximo gobierno, al resaltar que habrá nuevo Cabildo representado por diferentes fuerzas políticas como el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Querétaro Seguro, Movimiento Ciudadano y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Añadió que, aunque tienen conocimiento de que siguen procesos de impugnación de parte de Morena, ellos confían en que en el pasado proceso electoral se hicieron bien la cosas y que son respetuosos de las instituciones encargadas de revisar estos temas.