Con el objetivo de reanudar el proceso de regularización de la colonia “Manuel Serrano Vallejo”, ubicada en las inmediaciones de Solares Banthí, el dirigente del Movimiento Antorchista en Querétaro, Jerónimo Gurrola Grave, informó que en breve buscará una audiencia con el Presidente electo, Roberto Cabrera Valencia, para plantear la posibilidad de continuar con dicho proyecto.
Apuntó que las 200 familias aproximadamente que viven en esa zona, están dispuestas a dialogar con el próximo gobernante del municipio sanjuanense, a fin de colaborar y llevar a cabo la regularización de la colonia que por varios años ha sido olvidada e ignorada por parte de las autoridades para tal efecto.
Indicó que hasta el momento, se ha tenido buena respuesta por parte del equipo del Presidente electo, para llevar a cabo la reunión, por ello se espera que en breve se cuente con una fecha y lugar a fin de continuar con el proyecto anhelado para todas las familias que ya se encuentran establecidas en el lugar.
“Si hemos tenido algunas platicas antes de la elección y después de la elección, entonces, creemos nosotros que las cosas van a cambiar, así no lo han planteado nuestros compañeros antorchistas en el estado, estaremos a la espera de buenos resultados”.
Agregó que la colonia carece de servicios básicos, situación que ha provocado en varias temporadas del año brotes epidemiológicos derivado de la misma precariedad, por ello la necesidad de solicitar a las autoridades locales entrantes la posibilidad de reanudar el proceso de regularización de la colonia.