Roberto Domínguez Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, sostuvo que tras el cierre que se prevé de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) este organismo buscará un módulo de atención para canalizar las quejas de la población sanjuanense.
Recordó que por parte del municipio durante un largo período estuvo subsanando nómina y las instalaciones de la Profeco, sin embargo, hace algunos días se tomó la decisión de que ahora sólo estará en la capital del Estado de Querétaro para brindar atención a las personas de los 18 municipios.
Precisó que la oficina en San Juan del Río no representaba un gasto fuerte, y recientemente llegaban a la Canaco un promedio de cinco denuncias por semana sin contar las que se canalizaban directamente a la dependencia.
"Nosotros vamos a estar buscando que se instale un módulo de Profeco en nuestras oficinas porque consideramos que es muy importante por todas las denuncias que llegan, y porque ellos brindan orientación. Posteriormente vamos a buscar algún acercamiento con el delegado”.