2000
Niños serán beneficiados en esta séptima edición de los Padrinos Navideños.
Alrededor de 50 niños de la Casa Otomí que se encuentra en San Ildefonso Tultepec, Amealco de Bonfil, están a la espera de ser apadrinados por la población, por lo que hacen el llamado sumarse a esta noble labor y ayudarlos a que pasen unas felices fiestas decembrinas.
Macarena Pérez Osornio, integrante de la asociación civil Semillas de Amor, dio a conocer que la intención en esta séptima edición de los Padrinos Navideños es beneficiar a más de dos mil menores a través de empresas, iniciativa privada e instituciones educativas.
Declaró que aún faltan 50 pequeñitos por apadrinar con un par de zapatos, ropa (muda completa), artículos de higiene, una chamarra abrigadora, un juguete que no utilice baterías, y una cartita navideña.
Para ponerse en contacto se puede llamar al número telefónico 427 150 17 06, en donde se les proporcionará información para que sean parte de esta labor que promueve el amor hacia el prójimo con personas que viven en condiciones vulnerables en Amealco.
“Estamos preocupados porque aún nos faltan algunos niños para que tengan padrinos, esperamos que las personas se sumen con este programa porque no queremos que nadie se quede sin tener un regalo en las vísperas de navidad”.
Finalmente, comentó que la fecha límite para la entrega de regalos es hasta la siguiente semana.