Armonía e Inclusión busca padrinos para cuatro jóvenes con discapacidad que desean concluir sus estudios de preparatoria, informó el presidente de esta asociación civil, Otokani Álvarez García.
Recordó que estos cuatro jóvenes forman parte de la primera generación de Preparatoria Inclusiva, la cual se imparte en una institución privada, por lo que deben pagar una colegiatura mensual.
“La escuela es particular, porque es la única opción que hay aquí en San Juan del Río para poder estudiar una preparatoria, entonces lo que estamos buscando es un apoyo para que la mensualidad de los chicos sea más accesible, buscamos patrocinadores y lo que consigamos se divide entre los cuatro chicos para que a todos les convenga y sea igualitario”.
Dijo que si bien el pago que realizan es menor al cobro normal de la escuela, debido las becas que brindan el diputado local, Roberto Cabrera y el licenciado, David Roque Hernández, el objetivo es disminuir más el gasto.
“Este apoyo sigue por parte del diputado, Roberto Cabrera y también por parte del licenciado, David Roque, pero buscamos contar con más, porque aún queda la mensualidad un poco elevada para ellos y más por la contingencia y complicaciones económicas”.
Resaltó que Armonía e Inclusión no se queda con ninguna fracción de los donativos, el apoyo es íntegro para los jóvenes, incluso destacó que se puede hacer el pago directamente en la escuela, por lo que a las personas interesadas les pidió contactar a la asociación a través de la página de Facebook Armonía E Inclusión AC.