/ jueves 11 de julio de 2024

Buscan mejorar atención ciudadana en San Juan del Río

Pretende optimizar las áreas para dar respuesta a las necesidades de la población

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia se comprometió a trabajar en el código de ética de los funcionarios que lo acompañan en su administración, con la intención de optimizar la calidad de respuesta a las necesidades de la gente.

Declaró que durante la campaña electoral, le informaron acerca de áreas de oportunidad de parte de algunas áreas, y que para él, es fundamental que se puedan corregir todos los detalles necesarios, al subrayar que su gobierno se debe a la gente y que se tiene que privilegiar el buen trato de cada una de las personas que se acerquen.

"En la campaña me dieron muchas quejas de, yo le llamo malos tratos, y que falta calidez en el gobierno, y debemos ser más resolutivos no podemos traer vuelta y vuelta a los ciudadanos, debemos preparar para que si una persona se equivoca en ir a las ventanillas, se le pueda direccionar y canalizar de manera inmediata".

Comentó que como muestra de ello, nuevamente se impulsó el programa de Martes Ciudadano, donde las diferentes secretarías direcciones y coordinaciones colocan mesas de atención para que la gente lleve sus inquietudes y se agilicen las acciones en favor de todos.

El mandatario municipal resaltó que, hay áreas de las que también recibió buenos comentarios por la forma de generar respuestas, y que esto se logra dejarlo en claro, precisamente el hecho de que se deben a la gente, al referir que la ciudadanía son sus jefes y ellos, en las dependencias, deben solucionar.

Foto: Cortesía / Municipio SJR

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Cabrera Valencia puntualizó que, por lo anterior es necesario que se profundice más sobre el código de ética para el buen gobierno, sobre todo ahora que está por comenzar una nueva administración y se deben ir puliendo cosas en este sentido.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia se comprometió a trabajar en el código de ética de los funcionarios que lo acompañan en su administración, con la intención de optimizar la calidad de respuesta a las necesidades de la gente.

Declaró que durante la campaña electoral, le informaron acerca de áreas de oportunidad de parte de algunas áreas, y que para él, es fundamental que se puedan corregir todos los detalles necesarios, al subrayar que su gobierno se debe a la gente y que se tiene que privilegiar el buen trato de cada una de las personas que se acerquen.

"En la campaña me dieron muchas quejas de, yo le llamo malos tratos, y que falta calidez en el gobierno, y debemos ser más resolutivos no podemos traer vuelta y vuelta a los ciudadanos, debemos preparar para que si una persona se equivoca en ir a las ventanillas, se le pueda direccionar y canalizar de manera inmediata".

Comentó que como muestra de ello, nuevamente se impulsó el programa de Martes Ciudadano, donde las diferentes secretarías direcciones y coordinaciones colocan mesas de atención para que la gente lleve sus inquietudes y se agilicen las acciones en favor de todos.

El mandatario municipal resaltó que, hay áreas de las que también recibió buenos comentarios por la forma de generar respuestas, y que esto se logra dejarlo en claro, precisamente el hecho de que se deben a la gente, al referir que la ciudadanía son sus jefes y ellos, en las dependencias, deben solucionar.

Foto: Cortesía / Municipio SJR

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Cabrera Valencia puntualizó que, por lo anterior es necesario que se profundice más sobre el código de ética para el buen gobierno, sobre todo ahora que está por comenzar una nueva administración y se deben ir puliendo cosas en este sentido.

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