Con el objetivo de alcanzar altos estándares de calidad en el servicio profesional inmobiliario, se firmó un convenio de alianza y colaboración, entre el gobierno municipal de San Juan del Río y el sector inmobiliario.
El evento estuvo encabezado por el alcalde, Roberto Cabrera Valencia, quien acompañado del presidente de Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro (CEPIQ), Arturo Hernández Serrano, aseguró que con esta estrategia se alcanzarán de manera óptima las metas trazadas para los próximos años, algunas de ellas; la comercialización, administración, venta y renta inmobiliaria.
“Siempre con una actividad muy dinámica, todos los días estamos trabajando para dar resultados, Querétaro es una entidad omnipotente en el ejercicio inmobiliario y bueno ha sido gracias personas inmobiliarias, un pilar del desarrollo económico del estado, con una visión clara hacia donde van en el desarrollo inmobiliario”.
El presidente municipal aseguró que San Juan del Río es una ciudad que tiene historia, es una de las ciudades con más historia en el país fundada en 1531, por lo que ante los desafíos de casi cinco siglos, es necesario diseñar un programa óptimo de crecimiento inmobiliario, de ahí la integración de dicha estrategia.
Por su parte el secretario de Economía del municipio sanjuanense, José Francisco Landeras Layseca, indicó que la localidad cuenta con exitosos desarrolladores inmobiliarios, quienes se sumarán a dicha estrategia para mejorar el crecimiento del municipio, bajo un orden y progreso.
“Los proyectos de inversión inmobiliario AA y AAA se analizarán de manera integral en cuanto a las actividades permitidas en el municipio, por lo que aparte de esta sinergia que se está haciendo, se trata de ganar ganar, ganan los sectores, gana el municipio y ganan los sectores, cada una de las partes elaborada procesos para el bien cumplir de dicho convenio”.