Durante el periodo vacacional de Semana Santa ingresaron más demil 500 personas al balneario ejidal de San Pedro Ahuacatlán, asílo dio a conocer Diana Ávila Garrido, representante de este sitiorecreativo, al destacar que además se percató de la presencia depersonas extranjeras.
Señaló que por el momento se tiene un saldo blanco en esteespacio, gracias al constante monitoreo de los cuerpos desalvavidas, la ambulancia de emergencias y la unidad municipal deProtección Civil.
“Aunque en esta semana ya fue menos la gente la que asistió,todavía podemos ver personas que llegan incluso de otrosmunicipios”.
Ávila Garrido expresó que pese a que aún falta sacar la cifracorrespondiente al último fin de semana, ya son menos losbañistas que se congregan, esperando que, hoy y mañana haya másvisitantes.
“Pues a ver cómo nos va el fin de semana, pero ya no haymucha gente porque se están preparando para el regreso a clases.Los que nos visitan estos últimos días ya son personassanjuanenses que aprovechan que ya casi no hay turistas”.
Mencionó que las altas temperaturas que se presentaron en latemporada de Semana Santa, también fueron un factor que abonó aque el fin de semana pasado hubiera gran cantidad de bañistas.
La representante de este espacio recreativo refirió que en losúltimos días tuvieron afluencia de personas extranjeras como dela Unión Americana y africanos, mismos que les hicieron saber queles gustaron las aguas termales de la localidad.